Avisar de contenido inadecuado

Amaroni 1/4 (44cm)

{
}

De nuevo os traigo otra de mis piezas. Iniciada hace 6 meses por una fuerte inspiración. Comencé por la cabeza con la idea de hacer un busto, dado el resultado de la expresión y características del personaje, fui enamorándome poco a poco de esa cara y comenzó a crecer dentro de mí su personalidad, rasgos y todo tipo de información que me empujó a elaborar un trabajo de cuerpo entero.

Como muchos de los cantantes, escritores, poetas o creadores de verdades, una obra dice mucho de su creador, casi cuenta algo sobre él mismo. Este, por tanto, es mi alter ego hasta el momento. Casi una instantánea de como me sentía entonces, cuando nació este proyecto, y que en tiempos peores me ha ayudado mucho dedicarle todo mi tiempo. Conocerlo a él, es en parte, conocerme a mí, y por ello le estaré siempre agradecido y conservo un gran cariño por esta pieza.

Modelada casi en su totalidad con Supersculpey firm, detalles y refuerzo de estructura con epoxy. Dicha estructura metálica fue dividida en dos partes dado el tamaño de mi horno, y horneada en dos tiempos. Madera para las flechas, hilo, cordel y plumas naturales. Un trabajo de improvisación, planteamiento y resolución de problemas en tiempo real. Prefiero trabajar de ese modo, podría decirse que no soy demasiado organizativo. Su tamaño con la base de madera es de 44cm hasta la parte más alta. Para que os hagáis una idea, el arco mide 23cm de largo y la flecha de la mano 15 de punta a punta.

Quisiera agradecer a Marc, hijo de un gran amigo, su ayuda inestimable en el tema de arquería, siendo esta su afición, proporcionándome gran información sobre tipos de arcos, tamaño correcto de las flechas y esas dos plumitas que hay en la cuerda del arco que cumplen la función de silenciador. Sin él seguramente habrían muchos errores en la construcción del arma.

Como siempre, espero que no dudéis a la hora de plantearme cualquier cuestión, espero vuestras críticas y preguntas con mucho gusto. Espero que os guste.

{
}

Álbum de fotos de Amaroni 1/4 (44cm)

4 de 16

Ver fotos de Amaroni 1/4 (44cm)

{
}

Comentarios Amaroni 1/4 (44cm)

Una gran pieza  con infinidad de texturas y relieves .Toda la informacion que haya podido aclarar alguna duda buena y por parte nuestra lo que te haga falta.Hay estaremos.Un abrazo muy fuerte.
enric enric 04/07/2010 a las 23:40
Gracias por esté reconocimiento y me ha alegrado que mis consejos té hayan servido de ayuda, y felicidades por la pieca por que me gusta mucho como te aquedado todo en general (especialmente el arco).
Un saludo  Marc.
Marc Soler Gelpí Marc Soler Gelpí 05/07/2010 a las 00:41
Hijo de mi vida, que cosas  crecen dentro de ti, jajajajaja.

Ahora en serio, perfecto, cuerpo de guerrero y cara de bonachon!
Resaludos.


luzdeluna Luz 09/08/2010 a las 17:00
Gracias Marc, Luz...
Me alegra de que os guste el resultado.
Saludotes

Deja tu comentario Amaroni 1/4 (44cm)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre