Avisar de contenido inadecuado

Free Beast (Pintado)

{
}

Hola amigos, de nuevo me asomo para poder mostraros lo último que me traía entre manos. Se trata de uno de mis primeros posts y mi primera figura a esa escala finalmente pintada. Ha sido un trabajo duro, he intentado poner tanto entusiasmo en la pintura como puse en su momento a la hora de modelar esta pieza. No se merecia menos, estaba muy orgulloso de este trabajo y eran enormes las ganas de verlo por fín terminado.

Me ha llevado algún tiempo visualizar los colores con los que "vestiría" a la bestia, optando como siempre por unos colores apagados e integrando así al personaje a su escena original, aquella que imaginé cuando decidí modelarlo. Un campo de batalla, sucio y ostil, embarrado por la sangre derramada. Una lucha por la libertad de nuestro personaje y un campo de muerte para sus opresores.

El único color puro es el rojo que usé para la sangre, protagonista de la escena. El resto de colores ha sido filtrado por los grises y azules. Espero, como siempre, que guste el resultado. Y como siempre espero vuestra más sincera opinión, positiva o negativa.

Por favor, no os corteis y opinad.

{
}

Álbum de fotos de Free Beast (Pintado)

4 de 10

Ver fotos de Free Beast (Pintado)

{
}

Comentarios Free Beast (Pintado)

Que te voy a decir, una pieza magnifica desde su realización por todos sus detalles y texturas como en el pintado absolutamente tiene parte de tu esencia (de como eres) en fín tu dedicación en cada pieza dice todo de tí. Ya tengo ganas de ver tus futuros projectos.Un abrazo amigo mìo.
Enric
enric enric 21/10/2010 a las 08:20
Gracias Enric, siempre sacándome los colores...
Un fuerte abrazo compañero.
Dicen que la constancia da sus frutos, este es un buenísimo ejemplo, felicidades, te vas superando, aún no te daré un 10 jajajajaja, pero vas por buen camino, veremos con que nos sorprendes la próxima vez.

Besos luneros cascabeleros.
Luz Luz 18/11/2010 a las 11:54
Gracias Luz, no esperaba menos de tí... Veo que tendré que esforzarme un poco más, la próxima, supongo. Espero arrancarte ese 10 en breve.
Un beso guapa!

Deja tu comentario Free Beast (Pintado)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre