Avisar de contenido inadecuado

Hulk

{
}

En el mundo del modelado la elección correcta del personaje es esencial si pensamos en una salida comercial. Las experiencias vividas, en este sentido, me hicieron ver las limitadas opciones que tiene un modelador de vender sus piezas si no le avala una marca reconocida. La culpa de esto, de alguna manera, se debe a la obcecada idea de los consumidores por adquirir piezas más comerciales. Renunciando a piezas exclusivas y de pequeña tirada a cambio de una falsa seguridad ante la garantía del producto. Es decir, pagar más por piezas, de las cuales, se han hecho cientos o miles de cópias en lugar de pagar un precio ridículo por obras de las cuales solamente se harán un máximo de 10 a 20 cópias en todo el mundo. Seamos realistas, yo como coleccionista amante del modelismo estático, prefiero acudir a un evento o concurso y participar con una pieza original, sabiendo que no voy a encontrarme la misma pintada por otro participante. El impacto sobre los asistentes esta siempre asegurado. Todos acaban preguntando de que marca es la pieza...

De esta manera y dicho lo anterior, decidí hacer piezas exclusivas. Limitando la cópia a menos de cinco o incluso no haciendo ninguna. Puede parecer contraproducente, pero en cambio, aumentamos así el valor de la pieza por su exclusividad.

Una espinita que tenía clavada y una promesa que hice a un gran amigo, me llevaron a modelar el busto que a continuación os mostraré. Se trata de Hulk, por todos conocido y que por derechos de autor debería llamarlo "El gran hombre verde cabreado" o algo así. Con una altura de 11,5 cm y modelada íntegramente en Chavant Hard(de color verde), un material recuperable del cual siempre hay que hacer un molde para poder tener un "master" ya que el material con el que se hace el original siempre acaba formando parte de la siguiente escultura.

De esta pieza solo existen 2 cópias, la que me quedaré yo y la que adquirió mi gran amigo Luis. Con lo cual tenemos la certeza que si algún día la presentamos a concurso, no encontraremos otra igual.

Espero que os guste.

{
}

Álbum de fotos de Hulk

4 de 8

Ver fotos de Hulk

{
}

Comentarios Hulk

La pieza es fantastica lo he podido comprobar por mi mismo en todo el trabajo que te he podido ver desde nos conocemos.Especial con fuerza y con mucho cariño y esmero en todo trabajo nuevo en que realizas.Un abrazo.....por una larga amistad
enric enric 01/04/2010 a las 15:27
Chin chin!
Por una larga amistad!
Gracias por apoyarme siempre, al final tendré que pasarte una comisión por la promoción prestada...
Un abrazo
Uis que zuzto!! jajajajaja, aunque en el que está de espaldas, si le quitas la cabeza, a mí me recuerda a croissant, no sé, jajajajaja.

ahora en serio, diferente a lo que he podido ver hasta ahora tuyo, pero aún así me gusta.

Besos Sad.
luzdeluna Luz 11/04/2010 a las 19:30
Me alegra de que te guste.
Besos heart

Deja tu comentario Hulk

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre