Avisar de contenido inadecuado

Introducción

{
}

El cuerpo humano lo componen incontables ingredientes, como todos los componentes que hacen de mí un individuo único, con mi propia personalidad. Sí, tengo una cara y una voz para distinguirme de los demás, pero mis pensamientos y mis recuerdos no son míos y tengo el sentido de mi propio destino. Cada una de esas cosas son solo una parte del todo, yo reuno información para usarla a mi manera. Todo eso se funde en una mezcla que me forma a mí y dan origen a mi consciencia. Me siento confinada porque solo puedo expanderme con límites.

Teniente Motoko Kusanagi. (G.I.T.S.)

Todo cambia en un ambiente dinámico, tu empeño en seguir siendo como eres, es lo que te limita. Escucha; Yo estoy conectado a una basta red que va más allá de tu alcance y experiencia. Para los humanos es como mirar al sol, un brillo cegador que oculta una fuente de gran poder. Hemos estado sometidos a nuestras limitaciones hasta ahora. Ha llegado el momento de romper esos límites y elevar nuestra consciencia a un plano superior. Es hora de convertirnos en parte de todas las cosas.

El Titiritero, Proyecto en clave 2501 (G.I.T.S.)

 

Ghost In The Shell de Masamune Shirow (1995), una película que marcó una segunda era, después de Akira de Katsuhiro Otomo (1988) la cual rompió moldes y mostró al mundo que el manga podía ser una gran herramienta narrativa, desvinculándolo del tópico manga-sexo al que muchos criticaron en su momento.

Bueno amigos visitantes de mi rincón, mi blog no va a tratar de manga, aunque haya empezado en este tema. Mi intención era sumergiros en un mundo de fantasía y ciencia ficción en mi primera intervención. Esto no quiere decir que no vuelva a abordar el tema, ya que, he sido influenciado por este género desde mi adolescencia. El dibujo ha sido durante toda mi vida una afición prioritaria, también el modelismo estático, maquetitas de Star Wars y toda la pesca... Luego empecé a aficionarme a comprar figuras para pintar y un buen día pensé que alguien debía crear ese tipo de trabajos. Habían personas que se dedicaban a hacer figuras, que lejos de llamarlas "esculturas", eran verdaderas obras maestras. Pues bien, como buen autodidacta, comencé a interesarme por el mundo del modelado.

Mi propósito en este blog será mostraros todo aquello escriba, fotografíe , construya, modele, dibuje... esperando siempre que sea de vuestro agrado. Y con la única intención de compartir mi oscuro mundo con todos vosotros.

{
}

Álbum de fotos de Introducción

2 de 2

Ver fotos de Introducción

{
}

Deja tu comentario Introducción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre