Avisar de contenido inadecuado

El Laberinto del Fauno

{
}

De pequeño siempre me gustó trabajar la plastilina (que no comerla...) y mostraba siempre entusiasmo por las artes plásticas. Todo aquello que supusiera el uso de las manos para su elaboración ocupaba toda mi atención y energías. Ya con mis 32 primaveras me adentré en el mundo de la escultura fantástica, mediante el cine y el modelismo estático fui acercándome a un universo cada vez más atractivo, haciéndome tener claro, por primera vez en mi vida, cual sería la pasión a la que ahora dedico casi todo mi tiempo. Esto me permitía poner en práctica todos mis conocimientos y creatividad, desde el concepto hasta el diseño en papel, estructuración, solución de problemas mecánicos como; estructuras metálicas y anclajes para un despiece posterior.

Mi primera escultura en esta temática, la fantástica, y en este caso el cine, fue el personaje de la película ganadora de un oscar a los mejores efectos, El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro, con un universo increíble creado por los barceloneses DDT Efectos especiales. The Pale Man o para entendernos El Hombre Pálido, interpretado por el grandísimo Doug Jones, al que siempre se contrata si se quiere un movimiento dinámico y genial que defina sus personajes.

El busto que os muestro mide 20cm desde la base a la cabeza, está modelado completamente en Supersculpeyfirm. El trabajo de pintura, también realizado por un servidor, ha sido cuidado con respeto e intentando ser siempre fiel al original.

Espero que os guste.

{
}
{
}

Comentarios El Laberinto del Fauno

AMIGO MIO ERES UN GRAN ARTISTA ,TIENES INICIATIVA ILUSION Y MUCHAS GANAS DE HACER COSAS ,TE DESEO LO MEJOR  EN LA VIDA Y QUE YO LO PUEDA VER, ERES UN GRAN AMIGO Y PARA MI VALES MUCHO UN ABRAZO CAMPEON.
CONAN CONAN 24/02/2010 a las 00:26
Hola. Como te he podido comentar siempre que te he visto tienes un enfoque muy especial en todos los trabajos que realizas, siempre sorprendiendo gratamente -"no cambies" - tu toque es tuyo y solo tuyo. Tenemos que ver muchos trabajos tuyos con ese toque de ilusión y empeño.
Un abrazo
enric enric 24/02/2010 a las 22:50
Gracias amigo Conan, tus palabras siempre abrigándome.
Un abrazo muy fuerte.
Gracias Enric, amigo mio... espero que sea así y que no pierda mi "toque" intentanto superarme.
Un fuerte abrazo

Deja tu comentario El Laberinto del Fauno

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre